Saltar al contenido principal

La gestión de desacuerdos y conflictos

Estrategias clave para la prevención de conflictos

Descripción

En esta acción formativa se busca la comprensión de los conflictos como oportunidades de comunicación y mejora. Aporta las estrategias clave para prevenirlos y aquellas que permiten su abordaje en equipo. 

En el centro o unidad de convivencia viven y trabajan un número considerable de personas, todas distintas, con necesidades, gustos y preferencias particulares. Van a surgir múltiples desacuerdos y discrepancias y esto es algo normal.

Nos acercaremos con curiosidad a los desacuerdos y conflictos, para ver qué nos traen y para poder aprender de ellos.

 

Autores

Maria Francesca Cerdó i Pasqual

Formo parte del equipo de Matia Eskola. He participado en el proyecto "Rutas de avance en la Atención Centrada en la Persona".

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies