Saltar al contenido principal

Presentación del estudio #100fluencers

Comentarios: 0

Descripción

¿Cómo se representa a las personas mayores en los medios de comunicación?

¿Cómo se refleja esta etapa vital y  qué roles desempeña este segmento de población?

El próximo 4 de julio, presentamos el estudio #100fluencers, una iniciativa de MatiaZaleak que se enmarca dentro de un proyecto de sensibilización social sobre la percepción de la vejez, y sus protagonistas, las personas mayores.

En la primera parte de este encuentro, que tendrá lugar en Lugaritz (Donostia-San Sebastián), podremos conocer detalles y conclusiones de un estudio que ofrece un “Análisis de estereotipos del envejecimiento en los medios de comunicación digitales”. A continuación, Juan Albarrán, investigador de Matia Instituto, y Elena del Barrio mantendrán un coloquio sobre el tema.

En una segunda parte, la experta internacional en envejecimiento saludable y edadismo, Vânia de la Fuente-Núñez, presentará su libro: "La trampa de la edad", compartiendo un coloquio con Elena del Barrio.

En el caso en el que quieras asistir presencialmente, inscríbete mediante este enlace.

 

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies