Eduki nagusira joan

La gestión de desacuerdos y conflictos

Estrategias clave para la prevención de conflictos

Deskribapena

En esta acción formativa se busca la comprensión de los conflictos como oportunidades de comunicación y mejora. Aporta las estrategias clave para prevenirlos y aquellas que permiten su abordaje en equipo. 

En el centro o unidad de convivencia viven y trabajan un número considerable de personas, todas distintas, con necesidades, gustos y preferencias particulares. Van a surgir múltiples desacuerdos y discrepancias y esto es algo normal.

Nos acercaremos con curiosidad a los desacuerdos y conflictos, para ver qué nos traen y para poder aprender de ellos.

 

Egileak

Maria Francesca Cerdó i Pasqual

Formo parte del equipo de Matia Eskola. He participado en el proyecto "Rutas de avance en la Atención Centrada en la Persona".

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu, bai norberarenak, bai hirugarrenenak, bisitak eta trafiko-iturriak neurtzeko. Legezko oinarria erabiltzailearen baimena da, cookie teknikoen kasuan izan ezik, horiek ezinbestekoak baitira web honetan nabigatzeko. Webgunearen titularra, cookie-en tratamenduaren arduraduna, eta haren harremanetarako datuak eskuragarri daude Lege Jakinarazpenean. Mesedez, sakatu 'ONARTU ETA JARRAITU' cookie guztiak onartu nahi badituzu. Guztiak onartu edo baztertu nahi badituzu, egin klik 'COOKIEN AUKERAK' aukeran. Cookien erabilerari buruzko informazio gehiago nahi izanez gero, egin klik hemen.

Cookien aukerak